Compartir

Nuestro equipo

01

¿Cómo lo vemos?

Idea hotel es el lugar donde se cuidan las ideas. Es un universo creativo independiente donde las ideas descansan, se alimentan, crecen, se hacen fuertes.
Esperando impacientes a que llegue una marca para poder ayudarla.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra filosofía es darles a los que de verdad hacen los anuncios, los creativos, la importancia real que ellos tienen. Que sean los mismos creativos, sin intermediarios, los que se sienten a hablar directamente con el cliente. Que cuando le preguntemos cual es el problema de su producto o de su marca podamos darle un diagnóstico exacto y una solución a su medida. Con esta filosofía de trabajo conseguimos ofrecer talento en estado puro a precio muy competitivo.

1

02

Lo que hacemos

Tener ideas. A ser posible buenas.

%

Design

%

Creatividad

%

Digital

03

Nuestro equipo

FOTO CURRO MARTÍNEZ-IDEA HOTEL

CURRO MARTÍNEZ

Socio Fundador. Habitación 644.

Gonzalo Gracia

GONZALO GRACIA

Huésped de estrategia creativa, Habitación 359.

FOTO EVA RODRIGUEZ-IDEA HOTEL

EVA RODRIGUEZ

Huésped de coordinación de proyectos. Habitación 120.

FOTO LUIS PEREIRA-IDEA HOTEL

LUIS PEREIRA

Socio Fundador. Habitación 222.

FOTO CORINA CRAWFORD-IDEA HOTEL copia

CORINA CRAWFORD

Huésped creativa. Habitación 242.

ISABEL MARTÍNEZ

Huésped de diseño gráfico y digital. Habitación 615.

04

Testimonios

Revista NUNCIOS 4/03/2013

“Idea Hotel, una pequeña agencia madrileña que durante  este año ha desarrollado un trabajo bastante notorio y diferente en un sector, el de las corporaciones municipales, que no suele destacar por su atención a la creatividad “

Ir a la noticia

YOROKOBU 2/O2/2012

“Las cervezas artesanas no solo han ayudado a mejorar la apreciación por la cerveza de calidad, muchas han introducido una estética de diseño exquisita. No tienen el músculo de distribución y publicidad de los gigantes pero sí tienen la capacidad de darse más libertad para experimentar a la hora de crear sus productos. Esta cerveza, SENADOR VOLSTEAD, creada por Luis Perreira y Curro Martínez toma su nombre del Senador que implantó la prohibición la Ley Seca durante los años 20. Un ejemplo más del maravillo mundo del diseño de cervezas artesanas.”

Ir a la noticia

Cristina Hidalgo, Directora de Marketing del Grupo Globalia

“Bajo el lema “damos alas a tus sueños”, la compañía aérea del Grupo Globalia ha planificado una campaña de  televisión,  prensa escrita y online. La intención es dejar clara la idea de que para la aerolínea el cliente es su prioridad, por ello luchamos cada día por mejorar el servicio a bordo, implementar prestaciones exclusivas desde el mismo aeropuerto y mantener aviones nuevos y modernos que nos permiten estar a la vanguardia de la aviación internacional.”